INDICACIONES:
Indicado para aves (pollos, gallinas, pavos).
La Silimarina inhibe la peroxidación de lípidos en las membranas de los hepatocitos, protegiéndola de muchas toxinas. Los tratamientos con Silimarina son capaces de proteger del stress oxidativo en los animales a nivel hígado causados por micotoxinas provenientes del alimento. Se ha demostrado que todos los componentes de la Silimarina inhiben la peroxidación del acido linoleico catalizada por la lipooxigenasa y que la Silimarina protege las mitocondrias del hígado. Uno de los mecanismos que explican la capacidad de la Silimarina de estimular la regeneración del tejido hepático es el aumento de la síntesis proteica en el hígado enfermo o lesionado.
Agitar antes de usar.
ADMINISTRACIÓN Y DOSIS:
Aves ( Pollos, gallinas, pavos): 0.5 ml por litro de agua de bebida, agitar para homogenizar y renovar el agua de bebida diariamente. Para obtener mejores beneficios se recomienda utilizar el producto un mínimo de 7 días.
Diluir el producto en el agua de bebida de acuerdo a la dosis y a la cantidad de animales a tratar, colocar en los bebederos. Renovar el agua de bebida diariamente.
Las dosis se ajustan de acuerdo al criterio del medico veterinario.
CONSERVACION:
Almacenarse en lugar fresco y seco, protegido de la luz entre 15°C y 30°C.
Mantener fuera del alcance de los niños.